¿Qué es la tecnología Techron?

Techron es un aditivo patentado, exclusivo de las gasolinas Texaco. Representa la vanguardia en aditivos para combustible, y es insuperable ayudando a mantener limpias las partes vitales del motor, entregando un mayor desempeño, rendimiento, economía, y menos emisiones.

¿Por qué debería utilizar la tecnología Techron?

Para ayudar a mantener el desempeño de fábrica de su motor, usted necesita proteger partes críticas como las válvulas, inyectores, y cámaras de combustión de depósitos dañinos. Una forma efectiva para hacer esto, es utilizando siempre Texaco con Techron, que te ayuda a obtener:

star Economía:

Un motor limpio hace una mejor combustión, con un proceso más eficiente que un motor con residuos. La suciedad en el motor lo lleva a tener menos kilómetros por galón. Con más de 30 años de pruebas, investigaciones y experimentos, descubrimos que el polyether amine (PEA) contenido en Texaco con Techron ayuda a prevenir esos depósitos y le da a su motor la limpieza necesaria para obtener una mejor economía de combustible.

star Desempeño:

Para poder funcionar a su máximo potencial, su motor necesita recibir aire y combustible sin limitaciones, y esto lo impiden los depósitos que dejan gasolinas de menor calidad que se acumulan en inyectores y válvulas. Esta acumulación de residuos puede producir, cascabeleo, apagones, y reducción de la potencia cuando más la necesita.

star Rendimiento:

Los motores modernos están diseñados para funcionar al máximo cuando las partes vitales están limpias, El poder insuperable de limpieza de Texaco con Techron, ayuda a prevenir y remover depósitos dañinos para el motor, lo que hace que las emisiones de de monóxido de carbono sean menores.

Las gasolinas Texaco con Techron contienen polyether amine (PEA) para ayudar a proteger las válvulas y cámaras de combustión de los residuos que pueden lastimar su motor. Esto ayuda a mantener el rendimiento original del motor, asegurándole que cuando usted pise el acelerador el carro responda.