afinacion_de_motorSe hace necesario realizar una afinación o sincronización a un motor cuando se presentan fallas de funcionamiento o consumos altos de combustible o por mantenimiento preventivo para así disminuir el desgaste prematuro de piezas mecánicas y electromecánicas que conforman el sistema de inyección de combustible.

Contamos con equipos para realizar un efectivo mantenimiento del sistema de inyección de combustible como son: tina ultrasónica para el lavado de inyectores y válvulas, banco de prueba, para comprobar su funcionamiento, analizador de gases, el cual nos permite verificar el correcto funcionamiento del motor y sus menores niveles de emisiones.
También contamos con el apoyo de empresas como WYNN´S, dedicadas a la elaboración de productos para realizar dicho servicio.

Se recomienda realizar una sincronización en periodos de 30.000 a 35.000 Kms.

UN MOTOR AFINADO CORRECTAMENTE AHORRA COMBUSTIBLE.

CONTÁCTANOS SI DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Puedes contactarnos enviando tus dudas, sugerencias o comentarios al correo info@multicar.com.co  comunicándote directamente a nuestro Whatsapp   (+57) 321 7718932  o puedes llenar el formulario en nuestra página de contacto.

Nosotros estaremos atentos para responderte lo antes posible.