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Multicar – Texaco Envigado, nació el 19 de septiembre de 1972 cuando alquilamos las instalaciones a la Texas Petroleum Company para construir lo que es hoy esta empresa. 


Desde el inicio de las labores nuestro objetivo estuvo centrado en destacarnos por brindar “UN AMABLE SERVICIO“, un servicio que trascendiera de las palabras a ser una vivencia diaria, gracias a esto Multicar – Texaco Envigado ha sido premiada y reconocida por ser: 


  • La mejor estación de servicio Texaco en Latinoamérica, África y Europa. 
  • La estación con el mayor desarrollo de su serviteca Goodyear 
  • La mejor serviteca en mercadeo en Colombia Goodyear.
  • Dos veces la mejor estación de servicio de Colombia Texaco.
  • Mayores ventas de combustibles en Antioquia (entre estaciones de servicio Texaco) Mayores ventas de Lubricante en Colombia (entre estaciones de servicio Texaco) 

Misión

Multicar trabaja continuamente en desarrollar procesos orientados a impulsar y consolidar el mejor servicio de atención a nuestros clientes en todo el ámbito Automotriz, partiendo desde la innovación y la tecnología de vanguardia, un sólido respaldo y un talento humano calificado y comprometido, por eso; nuestros servicios se han distinguido por su amabilidad, calidad y cumplimiento con los compromisos adquiridos. 

Además tenemos el compromiso y responsabilidad con la protección del medio ambiente. Con espíritu de pioneros, nuestro reto, es seguir siendo número uno en la atención al cliente brindándole “Un Amable Servicio” 



Visión

Para el 2024, nos consolidaremos como una empresa líder en el sector automotriz y de combustibles; basados en el la calidad, la atención y un amable servicio para nuestros clientes.



Cultura corporativa

Nuesra cultura es brindar "Un amable servicio" para nuestros clientes



Valores

El SERVICIO para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

El RESPETO por cada uno de nuestros clientes internos y externos. 

La HONESTIDAD para realizar nuestras acciones correctamente.

La RESPONSABILIDAD en entregar los trabajos a tiempo. 

La AMABILIDAD en las relaciones interpersonales con el personal vinculado a la estación de servicio.